Mejora de la Transparencia en la Información
Imagen

Color
Descripción detallada de las acciones llevadas a cabo
Impulso de la asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados mediante:
- El impulso de la creación de registros de funcionarios públicos habilitados para la presentación electrónica dedocumentos.
- La preparación de los empleados públicos que ejerzan funciones de información y/o registro para que puedan asistira la ciudadanía en el uso de los medios electrónicos.
- El diagnóstico y dotación, en su caso, de los medios adecuados para el desempeño.
- Las mejoras en el soporte a los ciudadanos en el uso de las SEDEs.Número de documentos electrónicos presentados? 2015: 14.616 Numero de personas atendidas?
- Nº de visitas electrónicas entre enero de 2014 y septiembre de 2015: 9.173.648
Resultados previstos
- 1 Programa formativo asistencia en el uso de medios electrónicos
- 5 Acciones formativas realizadas
- 125 personas formadas
- 15.000 documentos electrónicos presentados al año, 45.000 en el total del proyecto
- 9 millones de visitas electrónicas al año, 27 millones en el total del proyecto
Productos finales previstos
- Memorias de las jornadas formativas realizadas que incluyan: programa, centros directivos participantes, listados de asistentes y firmas, materiales formativos empleados, fotografías de las sesiones, evaluación de las actividades, encuesta de satisfacción.